Desde 1902 hasta la actualidad

En Montané nos dedicamos a la fabricación de alpargatas desde 1902. Gozamos de una experiencia y excelencia adquiridas que nos permite producir unas alpargatas de yute genuinas, y de la mejor calidad, que satisfacen los pies de miles de personas en el mundo.

Seguimos las últimas tendencias de la moda para confeccionar un artículo elegante, cómodo y artesanal. Materiales 100 % naturales donde cuidamos cada detalle de la fabricación, esforzándonos en la creación de una alpargata de calidad diseñando nuevos modelos año tras año, con el objetivo de sorprender y satisfacer a nuestros clientes.

100 % Orgánico y natural

Nuestras alpargatas está fabricadas con fibras 100% naturales: yute, lino y algodón. Nuestras pieles son curtición vegetal, muy suaves y flexibles, y se adaptan perfectamente al pie.

No utilizamos colas ni materiales sintéticos de acolchado, sólo yute, y nuestras plantillas son de lino o algodón, y van cosidas a mano.

Comodidad y más comodidad

No importa si tu trabajo te obliga a estar de pie muchas horas, lo que debas andar, que la noche del sábado llegue a domingo, etc.

Nuestros forros son extremadamente suaves al tacto, ya sean de tejido o en piel, y las plantillas siempre de fibra 100% natural para que el pie transpire mejor: un buen algodón sobre la base de yute marca la diferencia.

Tradición & Tendencia

Nos centramos en la comodidad, calidad y nuevas tendencias para crear para ti un fondo de armario zapatero genial para cada ocasión.

En Montané nos preocupamos por cada pequeño detalle y siempre está todo hecho a mano.

Después de más de cien años de vida, nos seguimos manteniendo fieles a un proceso tradicional y más actual que nunca.

Historía de Manos artesanas

En 1902 Manel Montané Bonani fundó la empresa, desde entonces siempre ha pertenecido a la familia. Son generaciones de profesionales que han dedicado su vida al diseño y fabricación manual de la alpargata.

En 1941 los hijos de Manel construyeron el edificio de la nueva fábrica, situada en la calle Esteve Mogas de Sant Celoni, y donde actualmente continúa la actividad; gracias a la dedicación de los dos hermanos, Mateu y Joan Montané Mollfulleda, la marca continuó creciendo.

En 1964 Margarita, tercera generación, entra en el negocio familiar y junto con su marido Antoni, en 1972 inician un período en el que la alpargata tradicional evoluciona y sigue las tendencias de la moda.

Relevo y expansión

Eva, cuarta generación de la familia, toma su iniciativa liderando un importante proyecto de renovación y expansión en la empresa, respetando siempre los valores de la marca y el tipo de producto por que el que Montané es conocido.

Síguenos