Descubre la calidad de nuestras alpargatas

¡Se acerca el fin del invierno! Ya estamos casi en primavera y las temperaturas comienzan a subir. Por eso ahora necesitamos un calzado algo más fresco. ¿Te parece bien lucir una de nuestras alpargatas?

Ten en cuenta que no solo las vas a poder encontrar en una gran cantidad de modelos y colores sino también en una gran variedad de materiales. Y es que es precisamente en esto último, en los materiales, en lo que queremos hacer hincapié en estas líneas.

Montané Forever!

Fue en 1898 cuando la familia Montané-Mollfulleda se estableció en Sant Celoni, un matrimonio de artesanos que poco tiempo después fundaron la empresa Montané, y que de tienda/taller local, ha pasado a ser la única empresa fabricante de yute en Cataluña y una de las pocas en España.
 

Bienvenido Mr. MICAM!

Una vez más estamos en la fase pre a la feria, con esa mezcla de nervios, cansancio e impaciencia! Y es que una feria es como una examen, pasas preparando todo tipo de detalles durante casi medio año, buscando el mejor resultado posible en esos 4 días de exposición en la gran feria del calzado en Milán.

Reconocimiento Cecot a Montané

La patronal Cecot ha reconocido la empresa barcelonesa Montané por sus 113 años de actividad. Este es un reconocimiento especial a las empresas asociadas y entidades vinculadas fundadas hace más de 100 años.

Alpargatas para Hombre

En Montané hemos diseñado una colección para hombres muy versátil: napas y antes con una amplia gana de color, y algodón desde los tonos más sobrios a estampados más desenfadados.

Alpargatas de Fiesta

Cuando asistimos a un evento, además de guapas, sobre todo queremos ir cómodas. Aguantar de pie y bailando no es fácil si no se utiliza el calzado apropiado y la noche puede acabar siendo una auténtica pesadilla.

Alpargatas para Novias

En un momento en el que las alpargatas están más de moda que nunca, ¿por qué no atreverse con ellas el día de tu boda?