Clásicas

Infinitos colores y posibilidades

Con Estilo

Las querrás para siempre

Descuentos exclusivos

Oportunidades y descuentos

Nuestra selección

Infalibles de Montané

Destacadas

Nuevas

Clásicas

Rebajadas

Mejor valoradas

¿Por qué elegir nuestras alpargatas?

100% Orgánicas y Naturales

100% Orgánicas y Naturales

Nuestro calzado ecofriendly está fabricado con fibras 100% naturales: yute, lino y algodón. Nuestras pieles estan curtidas según el tradicional y artesanal proceso de curtido vegetal, sin procesos químicos, muy suaves y flexibles, y se adaptan perfectamente a la forma del pie.

No utilizamos colas ni materiales sintéticos de acolchado, sólo yute y nuestras plantillas de lino o algodón, siempre cosidas a mano.
Frescas y cómodas

Frescas y cómodas

No importa si tu trabajo te obliga a estar de pie muchas horas, los kilometros que debas andar, que la noche del sábado llegue a domingo, etc. Camina como una reina con nuestras alpargatas.

Nuestros forros son de tejido natural o en piel, y las plantillas siempre de algodón 100% para que el pie transpire: un buen algodón sobre la base de yute marca la diferencia. No dejes escapar nuestras alpargatas de esparto y tendras una experiencia inigualable en frescura y comodidad .
Artesanas y Tendencia

Artesanas y Tendencia

Nos centramos en la calidad y en las nuevas tendencias de la moda para crear para ti unas alpargatas modernas y exclusivas, ideales para cada ocasión del día y la noche.

En Montané nos preocupamos por cada pequeño detalle y todo está hecho a mano. Después de más de cien años de vida nos seguimos manteniendo fieles a un proceso de fabricación artesanal y de producción 100% local y sostenible en Barcelona, ahora más que nunca.

Una alpargata moderna y de calidad

Ponemos a tu alcance el placer de disfrutar de las mejores alpargatas fabricadas en España. Unas alpargatas de calidad, modernas, actuales y especiales para ti, diseñadas y cosidas a mano en nuestros talleres de Sant Celoni (Barcelona), siempre con delicadeza, respeto a la naturaleza y personalidad ofreciendo un calzado único y duradero.

No dejes escapar nuestras alpargatas de la mejor calidad que ya satisfacen los pies de miles de personas en el mundo. Materiales 100 % naturales, estampados y bordados, tejidos de todos los colores y combinaciones, pieles naturales de la mejor calidad. Descubre nuestras alpargatas de cuña, baja o planas, media, alta y si te atrevés ponte nuestras plataformas.

Sin olvidar la comodidad y calidad de nuestras alpargatas para hacerte caminar como una reina y brillar allá donde pises. Te invitamos a saber más acerca de nosotros y nuestras alpargatas.

Más información

¿Por qué es mejor comprar nuestras alpargatas?

Garantía de calidad y durabilidad

Alpargata artesanal de calidad fabricada a mano

Devolución 30 Días

Plazo de 30 días, desde la recepción de tu pedido, para realizar la devolución.

Envío y devolución gratis (*)

(*) Devoluciones gratuitas en Europa Occidental

Alpargata Destacada

No dejes escapar nuestra alpargata de cuña de 7,5 cm en tonos azul y metalizado. Alpargata cerrada de tejido estampado floral con fondo oscuro y patina dorada. Talonera abierta de piel metalizada nude. Gomes laterales de color gabardina. Cuña de yute 100% ecológico.

Ver Producto

Con Estilo

Las querrás para siempre

Descuentos exclusivos

Rebajadas e imprescindibles

Clásicas

Infinitos colores y posibilidades

Reciente en el Blog

Suscríbete a Newsletter

Obtenga ofertas exclusivas que no encontrará en ningún otro lugar y directamente en la bandeja de entrada de su correo electrónico.